¿Quiénes somos?

El Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública es organizado por CAD Ciudadanos al Día y pertenece a su Ciclo de Mejora de la Gestión Pública.

Visión

La visión de CAD Ciudadanos al Día es lograr una relación de confianza entre la ciudadanía y la administración pública, donde la primera perciba a la segunda como aliado y servidor, y donde la segunda tenga como prioridad el servicio al ciudadano.

Misión

Ciudadanos al Día es una organización gestora de un espacio de encuentro sobre lo bueno que aporta al bienestar de las personas a través de la construcción de una sociedad peruana más democrática, próspera, justa y solidaria. CAD considera que el futuro es una extensión de quiénes somos como personas, de lo que creemos y de lo que nos motiva a dar más de nosotros mismos para crear un país mejor.

Por esa razón, Ciudadanos al Día contribuye a una cultura de optimismo gestionando herramientas e incentivos para que cada una de las personas con quienes se tiene relación en la vida cotidiana realice una diferencia positiva en su entorno, y con ello, en la sociedad.