¿Qué es el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública?

Como parte de su labor y con el objeto de premiar a quienes está haciendo las cosas bien en el Estado, CAD Ciudadanos al Día con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, la Universidad del Pacífico y del Grupo El Comercio presentan el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2016.

Estímulo para la excelencia

El Premio busca incentivar la mejora de la gestión pública, promover la constante medición y evaluación de sus medidas, impulsar la innovación y colocar al ciudadano como razón de ser del servicio público. Asimismo, con la difusión de las buenas prácticas intentamos generar demanda ciudadana por servicios de excelencia en el Estado.

Un reconocimiento a las buenas acciones en el Sector Público

El Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública es una competencia anual que tiene por objetivo identificar, premiar y da a conocer buenas prácticas en el Sector Público: actividades o procesos que han obtenido destacados resultados en beneficio de la ciudadanía y que pueden ser replicados en otras organizaciones para mejorar la efectividad, eficiencia e innovación de las mismas.