¿Cómo postular?

1Descargar las bases

Paso 1

2Llenar los documentos de postulación

Paso 2

3Realizar el pago de inscripción

Paso 3

4Enviar voucher

Paso 4

5Enviar postulación

Paso 5
 

Paso 1: Descargar las bases

Paso 2: Llenar los documentos de postulación

  • Llenar la Solicitud de Inscripción.
  • Preparar el Informe de Postulación.

Paso 3. Realizar el pago de inscripción

Hacer el pago por el Derecho de Inscripción antes del 16 de mayo del 2017 en la siguiente cuenta:

Titular: Asociación Civil Centro de Participación y Ciudadanía.
RUC: 20506261300
Banco: BCP Banco de Crédito del Perú
Cuenta Corriente en Soles: Nº 193-1861763-0-85
Código de Cuenta Interbancario: N° 002-193-001861763085-12
Número de cuenta de detracción: Banco de la Nación Nº 00-000-563781

*Considerar que la emisión de facturas se realizará en el domicilio fiscal de Ciudadanos al Día:
Jr. Sánchez Cerro N°2050, Jesús María, Lima, Perú.

Una vez efectuado el pago por derecho de inscripción, este no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

Existen tres modalidades de inscripción:

  1. Inscripción regular para entidad del Estado (Perú)

    El derecho de inscripción regular es de S/. 2,000 (incluido IGV) por una postulación.

    Si una entidad presenta de 2 a 4 postulaciones, el derecho de inscripción será de S/. 1,750 (incluido IGV) por postulación.

    Si una entidad presenta de 5 a más postulaciones, el derecho de inscripción será de S/. 1,450 (incluido IGV) por postulación.

  2. Inscripción con descuento para entidad del Estado (Perú)

    Las siguientes instituciones deberán S/. 200 (incluido IGV):

    • Entidades públicas, municipalidades provinciales y distritales cuyo presupuesto anual de gasto sea menor a S/. 2 millones de nuevos soles (según PIA 2016).
    • Comisarías, centros de salud, postas médicas.
    • Demunas y otro tipo de defensorías.
    • Juzgados de primera instancia y juzgados de paz.
    • Colegios estatales, organizaciones de estudiantes de colegios estatales, CONEI, UGEL, y APAFA.
  3. Inscripción para Empresa Privada que postula a la categoría Servicio de Atención al Ciudadano en Empresas Privadas que administran Bienes Públicos

    El derecho de inscripción es de S/. 3,500 (incluido IGV) por una postulación.

Paso 4. Envío de voucher

Luego de realizarse el pago correspondiente, se deberá enviar por correo electrónico el voucher original del depósito a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , según el formato de la Constancia de pago, debidamente llenada (el formato de este documento se encuentra en: www.premiobpg.pe). Asimismo, se debe adjuntar el documento Constancia de Pago con el voucher, dentro del sobre con el Informe de Postulación.

Paso 5. Enviar la postulación

Enviar los tres documentos de postulación (Solicitud de Inscripción, Constancia de pago e Informe de Postulación), debidamente llenados, completados e impresos, en sobre cerrado, incluyendo un documento original y una copia electrónica en CD (Formato Word), hasta el 16 de mayo del 2017, indicando en el sobre “Inscripción al Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017”, a las siguientes direcciones en Lima:

Oficinas de Ciudadanos al Día
De 9 am a 6 pm: Jr. Sánchez Cerro N°2050, Jesús María, Lima, Perú.

 

« Regresar al inicio