¡Primero el ciudadano!
Comparte tu experiencia y muéstrale al Perú tus logros

Desde el año 2005, el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que organiza anualmente Ciudadanos al Día, se ha constituido como la plataforma de reconocimiento de mayor prestigio en nuestro país, que reconoce y premia las actividades y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas con la finalidad de servir cada vez mejor al ciudadano.

Este año 2017, Ciudadanos al Día, con el apoyo de la Universidad del Pacífico, convocan a la décimo tercera edición del Concurso, e invita a todos los servidores públicos que laboran en diferentes entidades públicas a nivel nacional, a participar de esta competencia y mostrar los resultados alcanzados para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Siendo la orientación al ciudadano un principio orientador de la Política de Modernización del Estado, por la cual las entidades de la administración pública deben definir sus prioridades e intervenciones a partir de la identificación de las necesidades ciudadanas y en función de ello, definir los procesos de gestión que permitan responder mejor a esas necesidades con los recursos y capacidades disponibles, se ha declarado el 2017 como el “Año del Buen Servicio al Ciudadano”.

En este contexto, la experiencia de las buenas prácticas en gestión pública en los últimos 12 años, muestra que un buen servicio al ciudadano aumenta la confianza ciudadana respecto a la actuación del Estado, reduce los costos para la ciudadanía y mejora la imagen y reputación de la entidad pública, contribuyendo así a consolidar la democracia.

La fecha límite para la presentación de postulaciones es el martes 16 de mayo de 2017. Las bases y categorías del Premio pueden encontrarse en esta página web, en http://www.premiobpg.pe/es/bases-del-concurso.html.

En caso requiera mayor información, o asesoría sobre el proceso de postulación, podrán contactarnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , visitarnos en nuestra página oficial en Facebook como https://www.facebook.com/premiobpg.cad o comunicarse directamente con nosotros a los teléfonos 219-0155/ 975531797 / RPM: #172787, ¡estaremos encantados de poder absolver sus consultas y ayudarlos a mostrar sus logros!

LanzamientoCharlas InformativasCierre de InscripcionesTrabajo de la Secretaría TécnicaEvaluación del Equipo TécnicoPublicación de la Lista de Buenas PrácticasCeremonia de Premiación
Marzo Marzo - Abril 16 de Mayo Mayo Junio Julio Agosto